Fiesta Familiar

Gran Fiesta Familiar del MCC 2018

El Domingo 14 será la Fiesta Familiar anual

Como cada año, hemos reservado el Domingo 14 de octubre para celebrar nuestra Fiesta Familiar en los jardines del Colegio San José. Esperamos, como siempre, la participación de todos los que alguna vez hemos asistido a un Cursillo de Cristiandad, pasando a ser integrantes de esta gran Familia Cursillista.

Esta ocasión siempre es motivo de emotivos encuentros, con aquellos hermanos o hermanas que hemos dejado de ver por mucho tiempo. Esperamos que el presente año la asistencia a la Fiesta Familiar sea mayor, de modo tal que pasemos momentos inolvidables compartiendo y departiendo.

Fiesta Familiar, fiesta del reencuentro

Cuantos de nosotros ya tenemos nietos y recordamos con nostalgia cuando nuestros hijos eran pequeños y revoloteaban y jugaban a la pelota, a la pesca o las escondidas, mientras nosotros atendíamos los kioskos de comidas, bebidas, tómbola, postres y juegos.

Habrá muy buena comida y deliciosos postres. Ni qué decir de la Tómbola, que como cada año esperamos que sea un éxito. Finalmente y para cerrar con broche de oro, también jugaremos al Bingo.

Publicado por Miguel Damiani

Deja una respuesta