Romería al cementerio por el P.Manolito

Romería y oraciones por el P. Manolito

El Domingo 23, día de la Primavera y de la Juventud, estaremos rindiéndole un sencillo homenaje al Padre Manolo Cavanna quien fuera por muchos años Asesor del MCC de Arequipa. A las 9:30 nos reuniremos en la puerta del Cementerio General de la Apacheta y luego nos trasladaremos al mausoleo donde yacen sus resto mortales Para elevar oraciones a nuestro Padre Celestial, agradeciendo por el Don de su vida y pidiendo por su alma.

Los que tuvimos la bendición de conocerle lo recordaremos siempre con gratitud, por las magníficas cualidades con las que el Señor lo dotó. De gran sabiduría, de un verbo envidiable, y una gran sensibilidad, siempre sabía encontrar la palabra y el gesto preciso para animarnos.

Trabajador infatigable por el Reino, supo distribuir de tal modo su tiempo, que sin descuidar su trabajo, la atención de niños y jóvenes del Colegio San José, que era su pasión, siempre nos acompañó en todas las actividades del Movimiento, dándose tiempo para celebrar 2 y hasta 3 Eucaristías semanales.

Su consejo, siempre oportuno, guió los pasos del Movimiento por casi 2 décadas. Vino a suplir por un tiempo al Padre Alberto Tapia y se fue quedando, año tras año, hasta que el Señor lo llamó a vivir su quinto día.
Dios te Bendiga por siempre, querido Manolito.

Publicado por Miguel Damiani

Deja una respuesta